MENU

by • September 21, 2012 • Adrian ZabalaComments (0)449

VISIONARIO

El Ilimitado, ha decidido terminar con el déficit fiscal él solito. En vista de que, los funcionarios encargados de las finanzas públicas no saben, o no pueden, recoger más billete para llenar las alicaídas arcas fiscales y seguir gastando a manos llenas. Se ha propuesto emprender en una micro empresa turística; según el Sabelotodo, esta idea le representará millones de ingresos; lo mejor, dice, es que no hay que invertir un solo centavo, todo es ganancia.

Todos los colaboradores fueron convocados hasta el palacio, para que aprendan como se hacen las cosas bien hechas, así de rápidas, y con resultados magníficos.

Sacando pecho, les dijo a todos sus funcionarios que él va a recaudar más dólares que el petróleo y el Charles Marx juntos. Los lambiscones se quedaron con la boca abierta e intrigados por lo que decía el Gran Jefe.

Resulta, que la genial idea del Indomable, no era otra cosa que abrir las puertas del palacio para que se llene de turistas.  Estos visitantes, que llegan por montones, quieren tomarse una foto con el Dueño del país:

NIÑOS            usd. 1,50

ADULTOS      usd. 2,00

Este cartelito está colgado en una de las garitas de control. La gente está feliz haciendo cola esperando el turno para sacarse la  instantánea que será mostrada con mucho orgullo a familiares y amigos. El negocio va viento en popa, a este ritmo, el país no necesitará extraer más petróleo… ¡Salvado el Yasuní!

La gente es novelera, le piden que se ponga la banda presidencial para la foto, él acepta con agrado, sonríe, abraza a los visitantes, les ofrece mentas, sanduches, colas. Piensa; concluye que se puede aumentar el nivel de ingresos si acepta vestirse con el traje que la gente desee… ¡PILAS PARA UN NEGO!

Los adultos quieren que se vista de Granadero de Tarquí, por lo histórico. Los niños lo quieren de Tico Tico, las señoras de Chef Belga. Los seguidores le ponen ponchos, sombrero de paja toquilla, camisa bordada, le cuelgan una guitarra, le amarran una bandera al cuello.

¡PERO EL QUE MÁS ÉXITO HA TENIDO, ES EL TRAJE DE CHUCKY SEVEN!

¡A cinco dólares la foto! ¡Subió el precio por la enorme demanda! ¡Siendo economista no podía desaprovechar la oportunidad!

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *