MENU
Guzman Picanteria

by • February 5, 2015 • Napoleón MalaparteComments (0)972

“Trabajos a comisión” Por Napoleón Malaparte

NapoleonEn un estado que no es República, porque en el artículo 1 de su Constitución y en ningún otro de ella le da tal categoría, dice el artículo:

El Ecuador es un Estado constitucional de derechos y justicia, social, democrático, soberano, independiente, unitario, intercultural, plurinacional y laico. Se organiza en forma de república y se gobierna de manera descentralizada.”

Lo transcrito es como invitar a jugar un partido de tenis con pelota de trapo en una cancha adoquinada con la red a 150 metros de altura y el partido se organiza como partidos de tenis.

Será todo menos un partido de tenis.

El Estado Ecuatoriano es todo menos una República.

Para encontrar una forma de gobierno no determinada se ha puesto en vigencia el sistema de comisiones.

La Comisión Institucional, ” que investiga el asesinato” caso Gabela.

En el legislativo se busca crear comisiones especiales para investigar y reforzar la tarea de la comisión de fiscalización.

La oposición dice que la medida llego tarde, critica la labor de la comisión reguladora.

Existe la Comisión de Fiscalización de la Asamblea y que ésta, investigará el caso de los helicóptero DHRUV y continúan las designaciones de comisiones, entre ella la comisión especial, para controlar el buen sueño de los miembros del ministerio del cuento chino.

Nos olvidamos de la comisión especial para investigar el 30S, en ella, el mas brillante capaz, inteligente, investigador, informo que cuando pasaba los platos de mote pillo a unos comensales escucho que estos iban a cambiar de estado; no se podía dudar el golpe estaba preparado, al calor de un mote pillo.

Lo que olvido informar el sapientísimo comisionado es que, por atender a otras mesas y a otros comensales no escucho que se trata de cambio de estado civil de alguno de los comensales de la primera mesa.

Sin embargo, el informe del sapientísimo no podía pasar por desapercibido y la comisión de la investigación del 30S concluyó, en un informe bacán, afirman se trata de un golpe de estado.

Napoleón Malaparte

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *