MENU
colchonbank (3)

by • August 5, 2014 • UncategorizedComments (0)34576

EL SEGUNDO FERIADO BANCARIO YA ESTá FRAGUADO EN EL PAÍS.

Consiste en que el gobierno, como lo está haciendo con los profesores, incauta todos los dólares que más pueda y paga con dinero electrónico; sueldos y salarios a la burocracia, obras concluidas y nuevas, todos los desembolsos del gobierno, etc., el cual no necesita de la emisión inorgánica del dinero, como antes se hacía al mandar a imprimir millones de sucres en papel moneda, sino que todas las transacciones se harán de manera virtual, electrónica.

Por ejemplo, a un asambleísta y sus asesores en vez de recibir un cheque con ¨X¨ cantidad de dólares, lo que le harán es acreditarle en su cuenta bancaria los valores que corresponde a su salario. Esta persona no necesita tener efectivo porque en su cuenta tiene fondos, él pagará con ese dinero electrónico, con sus cheques o con una tarjeta de débito. El efectivo ya no es necesario para las transacciones normales. a los beneficiarios del bono de la pobreza , así mismo, le acreditarán esos valores en su tarjeta de débito. Todo mundo comprará o venderá con fondos del dinero virtual o electrónico. el dólar billete tendrá la tendencia a desaparecer, por eso guárdalo ahora, que no sea incautado

El problema será cuando los importadores requieran del efectivo en dólares, los cuales no los tienen por que ellos han cobrado en dinero electrónico, el único que podría tener dólares ¨cash¨ es el gobierno, es ahí donde el mercado negro de divisas hará disparar el valor del dólar billete, el auténtico, osea el efectivo, el cual podría costar dos veces mas, quizás, tres o cuatro, depende a qué nivel suba la inflación. Las nuevas mercaderías importadas y todo lo relacionado con las compras al exterior costarán el doble, el triple… tu pagarás con el dinero del gobierno, pero con un costo agregado de la inflación muy por arriba de lo que había costado un mes atrás.

Te acuerdas de los tiempos antes del 2.000?

Lo más terrible de esto es que nadie sabe quién va a manejar esas emisiones o pagos y acreditar los valores. así como este gobierno ha derrochado, regalado, entregado de manera corrupta a ecuatorianos y extranjeros préstamos maversando nuestra riqueza petrolera; como podríamos confiar? Quizás ellos se paguen los millones de dólares en cuentas fantasmas y así, continuar la mega corrupción que hoy existe en el país, en perjuicio de los más pobres, la clase media baja y alta.

Así que guarda tu efectivo, cash, dólar billete, que desde ahora valen más. Poco a poco el gobierno se adueñará de todos lo dólares billetes que tengan los ecuatorianos, la incautación de divisas ya está presente, ya lo están haciendo con el billete de los profesores.

DR. ENRIQUE PACHECO

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *