MENU

by • October 27, 2012 • Adrian ZabalaComments (0)519

¡QUÉ VIVAN LOS PRIOSTES!

 

¡Zapateando! ¡Zapateando! ¡Así! ¡Así! ¡Jós! ¡Jós! ¡Jós! ¡Alzando las manitos! ¡Alzando las manitos!

Todavía no ha empezado la campaña electoral y ya tenemos circo gratis. Bono de la pobreza a USD. 50.00 con posibilidades de llegar a USD.65.00, banqueros condenados a la chires, bancos que pueden ir a parar a las manos de los revolucionarios, leyes cambiadas por “decreto supremo” (como en toda dictadura que se respete), y tres angelitos del entuerto COFIEC-Duzac en el extranjero sacándose las malas vibras. ¡Si así llueve que no escampe! Dirán algunitos.

Lo gracioso es que los que proponen subir la beca de pobre: son el banquero buena gente que se mandó a construir un partido político para ser candidato y que ofrece crear oportunidades para todos para salir de la miseria… ¡Qué mejor oportunidad que tener bono mejorado! ¡Adiós pobreza! El otro ofertante es el Indomable, que de puro pique y diciendo que no permitirá que jueguen con los pobres (son de su uso exclusivo), ordenó que se suba de wan el regalo mensual. ¡Vociferó de lo lindo…! Y los afectados terminaron siendo los banqueros, sin saber leer ni escribir; solo porque a un ex compa se le ocurrió que ya era hora de ser presidente de los bacanes ecuatorianos. De paso se olvidó de que sacaba pecho diciendo que el nivel de pobreza bajó en su gobierno; gracioso, porque antes habían  novecientos mil beneficiarios del bono, ahora tenemos dos millones. ¿Cómo también será, más es menos? Matemáticas revolucionarias.

Otrito también hay, uno que ya fue presi y salió hecho un tiro, hasta casi le linchan, si le agarran marcha. Él acusó recibo y devolvió la pelota a la cancha aumentando la oferta a USD.65.00 ¡Bacán! ¡Bien cachetón! (sonoros aplausos).

Y un flaquito que dió un paso al costado, y ahora se acordó de la democracia, de la libertad de expresión, de los derechos humanos; pero cuando estuvo de revolucionario dejó no más hacer. Ahora dice que quiere una revolución de las buenas, de esas que agarran todo, de esas que se visten de verde oliva. ¡Dios no nos ha de castigar más todavia!

¡Chuta…! ¡Qué otros ases tendrán bajo la manga! Ojalá no sea carrera de caballos y parado de burros. Porque a este ritmo van a tener que inventarse hasta lo prohibido para ganarse los votitos. ¡O capaz que salen con lo mismo de siempre! ¡Yo de ofrezco, busca quien te de!

El pueblo, que es el mandante de verdad, verdad, ya no quiere migajas. Nada de tripas, ahora puro lomo fino. Pobres candidatos, van a  matarse con la lengua, como espadachines les vamos a ver ¿Quién la tendrá más larga…? (la lengua, pregunto).

El Adefesioso dice que va a ganar en primera vuelta, anda sobradote. Todavía está buscando quien le reemplace al Lenin, los que se apuntan no le llegan ni a los talones al vice. Los revolucionarios de mentiritas confían ciegamente en el arrastre del jefecito lindo, por eso creen que pueden poner a cualquier ridículo de segundo al mando.

Los otros contendores se avisparon, al fin, y están formando alianzas. Así, pues, vivos, vivos. Pelea si van a dar. Ahora solo depende de los buenos samaritanos del Ecuador para que gane el más chévere. Ojalá pensemos bien y no sigamos aguantando al Abominable con sus pendejadas socialistas, creyéndose el amo y señor de estas tierras. Pasándose por las galletas la constitución y la ley. Haciéndose el vivo, o el cojudo, según le conviene y según el pariente. ¡Ojalá, esta vez sí le atinemos!

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *