MENU

by • November 27, 2012 • Adrian ZabalaComments (0)564

POLVORETE REVOLUCIONARIO

 

La mejor propuesta que la revolución ciudadana oferta a los jóvenes ecuatorianos, es la de incentivarlos a tener sexo: donde, cuando y como les dé la gana. Solo hay que saber cuidarse de algún descuidoso accidente y no pasar nueve mese de angustia y toda una vida de lamentos.

¡TIRARÁN TIRARÁN TIRARÁN! El socialismo del siglo XXI garantiza a los púberes y adolescentes que el sexo no duele; bueno, un poquito, pero eso sí, es bien rico. Tanto, que hay que practicarlo mucho, mucho. Total, el cuerpito es de cada uno y con él se puede hacer lo que se quiera. ¡Chulla vida!

La revolución proporcionara: charlas, videos, talleres teórico prácticos, condones de sabores, camas, colchones, anticonceptivos y revistas porno, por si acaso. Faltaba más, nada es más importante que el bienestar de la juventud, bien polveados, aunque se queden sin ingresar  a la universidad.

Toda una campaña mediática se ha dispuesto desde la SECOM, apoyada por varios ministerios, cuyos funcionarios fueron en sus tiempos bragueta bravísima y saben lo que es el disfrute pecaminoso de la carne. Han utilizado a una adolescente para que se mande un sentido y apasionado discurso para convencer a todos los jóvenes de que revolcarse es un derecho revolucionario, que esta generación será la portaestandarte del rico sexo y le darán con ganas hasta convertirse en los mejores del planeta. Polvo en todos los idiomas, en todas las formas habidas y por haber. Solo es cuestión de acceder al conocimiento y a la información ¡Y dele…!

Gran discurso, emotivo, sobre todo cuando aparecen jóvenes de todas las razas con el espíritu y las hormonas dispuestas para aparearse sin miedo. La revolución que ha cambiado de era, era, era; ha pensado en todo. Asesorado de un grupito de diablosumas; propone, en caso de que los muchachitos no hayan tenido tiempo de proveerse de condones de fresa y la pobre guambra se ponga colorada cuando la regla no llega,  legalizar el aborto. ¡Ele, carajo!  ¡La patria avanza!

– ¡Juanca, no me enfermo!

-¡Que buena salud que tienes ve fsss!

Y eso no es todo, dando muestras de eficiencia en materia de planificación, también se pide la despenalización del consumo de drogas hasta cinco gramitos. ¡Belleza no! En la mochila, será obligatorio llevar condones, toallitas húmedas, baretos, diosa blanca y halls mentolictus, para las muchas.

¡Así que, tendremos guambras revolucionarios: voladotes, arrechos y haciendo fila para abortar! ¡Como los hippies de los setenta…! ¡Bien dicen que las modas regresan! ¡PAZ Y AMOR, BROTHER! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

 

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *