MENU
defensa

by • September 14, 2014 • Adrian ZabalaComments (5)2538

PEGASO EN APUROS Por Adrian Zabala

Adrian-Zabala-150x150El Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Don Rafael Correa, ha dispuesto que las fuerzas armadas se preparen para la guerra cibernética.

No podía ser de otra manera, siendo, como somos, una potencia económica y militar corremos serios peligros de que los envidiosos quieran hacernos la casita y mandar para el carajo toda la obra paradisíaca construida por el Ser Supremo de la revolución ciudadana.

Los milicos: gallardos y patriotas, dicen que es necesario estar alertas y evitar cualquier intento de fuerzas enemigas para intervenir los sistemas electrónicos e informáticos que podrían dejar inservibles nuestros portaviones, centrales eléctricas, tanques de guerra, cajeros automáticos, los aviones caza que nos regaló el finadito Hugo Chávez, las pailas para las salchipapas, los semáforos, y hasta las sirenas de los carrotototes en los que se movilizan los sacrificados servidores del pueblo, el BIESS se jodería porque ya no podría descontar los aportes de los fondos de cesantía, los alzamanos no podrían apretar los botoncitos para votar.

Si el Edén ecuatoriano sufriera un ataque cibernético el dinero electrónico moriría antes de nacer y eso sería un golpe mortal para los supermercados que tendrían que resignarse a recibir puros billetes de verdad, el Adefesioso se quedaría con los churos hechos y la bata alzada y eso los ex garantes de la constitución no lo pueden permitir porque se ganarían una soberana puteada justo el día del juramento a la bandera.

La señora ministra de Defensa, que tan bien defiende todos los caprichos del Mashi, ha dicho con todas las letras que el Ecuador es el mismísimo paraíso terrenal, por lo que podemos deducir, con total exactitud, que el Insoportable es Dios.

Pero con esto se genera una duda: ¿A quién mismo deben adorar los socialistas del siglo XXI, al finadito Hugo o al vivísimo Rafael? Bueno, eso lo definirán los fieles.

Estamos algo confundidos con esto de la guerra cibernética ¿Si corremos tanto peligro de sufrir un ataque de este tipo por ser un “modelo exitoso, una sociedad cohesionada, una economía sólida” por qué chuchas estamos protegiendo al hacker más peligroso del planeta y lo tenemos cebando en la embajada en Londres, es para evitar que nos haga pomada las mega construcciones, para evitar que nos joda el cambio de matriz productiva o es solo por jorobar?

Una de las cosas que más preocupa a los genios revolucionarios es que los ciberterroristas se metan con las cocinas de inducción, si eso pasa, el pueblo no podrá cocinar, si el pueblo no puede cocinar, la leona se vuelve loca, si la leona se vuelve loca, el pueblo se emputa, y un pueblo hambriento y emputado no se anda con huevadas, y si no se anda con huevadas buscará responsables, y si busca responsables los roedores correrán a meterse en las alcantarillas, y si los roedores corren a meterse en las alcantarillas significa que regresarán a donde pertenecen. Híjole, bueno está esto de la guerra cibernética, mejor que plaguicida ha sido.

Los señores milicos cuentan con una formidable herramienta para proteger todo lo que se debe proteger en esta guerra: radares chinos chimbos, helicópteros hindúes fallosos, refinerías y centrales eléctricas a medio hacer, aeropuertos sin usar, enormes y feos edificios en la mitad del mundo, tractores chinos embodegados.

Este as bajo la manda es nada más y nada menos que: ¡PEGASO! El satélite espía más eficiente de toditos los satélites espías, es tan bueno que nadie lo ha podido localizar desde que fue lanzado con bombos y platillos por el Iluminado.

Este enorme aparato será la columna vertebral de todo nuestro avanzado sistema de defensa cibernética.

Ya se ha entrado en conversaciones con los genios de Yachay para que se pongan a fabricar a la brevedad posible Playstation (como la revolución ciudadana dice que el conocimiento es universal no se debe pedir permiso para piratear nada) para que la unidad militar de ciberdefensa cuide los sagrados intereses de la revolución ciudadana. ¡QUÉ EMOCIÓN!

 

happy wheels

Related Posts

5 Responses to PEGASO EN APUROS Por Adrian Zabala

  1. Carlos Cabezas says:

    ¡Qué buen artículo! Escrito con desbordante elocuencia criolla, para que nadie se quede sin entender, excepto los ilustrados del gobierno correístas, aquellos que quizás sí tengan un título universitario obtenido legalmente por haber estudiado y ahora utilizan un vocabulario sofisticado, olvidando la jerga popular con el que otrora se comunicaban. Tampoco lo entenderán los enceguecidos, esos deslumbrados por la brillantez del Iluminado, que no captan la sátira, el doble sentido y la verdad.

  2. martha lavayen says:

    Me encanto.

  3. Pili says:

    Genial!!
    Felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *