MENU
cne 3 dia

by • April 12, 2017 • Adrian ZabalaComments (0)1999

MI ECUADOR DEL ALMA Por Adrian Zabala

La afectada psiquis de Rafael Correa intenta descargar su terrible sentimiento de culpa en otros hombros, en otras mentes, en otros personajes.

Es tal la cadena de mentiras y excesos cometidos en las últimas semanas, que resulta imposible para un ser humano racional tolerar semejante carga de remordimiento producida por tanta acumulación de maldad. Solo un desquiciado puede ser capaz de generar tanto odio y maquinar tanta falsedad, tanta trampa, tanta infamia.

Adrian-Zabala-150x150Ya nada de lo que haga este gobierno puede sorprendernos a los ecuatorianos, pero sí debe atemorizarnos. En las últimas décadas hemos tenido gobiernos de distinto tinte ideológico, pero nunca sufrimos del desprecio, la persecución y la corrupción como lo estamos viviendo con la revolución ciudadana.

Han cruzado los límites y vienen por más. No se detendrán hasta lograr sus macabros planes de perpetuarse en el poder. No pararán hasta vernos de rodillas, hambrientos y derrotados. No conocen otra forma de gobernar, solo lo pueden hacer con trapacerías, esa es su naturaleza. Su ambiente natural es la mentira y el engaño, en ese estado de putrefacción se sienten a sus anchas, son felices, se convencen de que la autorización para sus desafueros proviene de algo que anula la ética y los más elementales principios.

Seres inescrupulosos que pretenden ser moralistas pero son fieles devotos de San Llevenomás. No han logrado doblegar la pasión por la verdad de un pueblo noble y generoso, no han logrado convencerlo con sus mentiras y embustes de mercachifles embebidos en sus propias estupideces de revolucionarios de pacotilla. Por eso quieren someter al Ecuador a las bravas, con la brutalidad propia del que sabe ignorante y poca cosa, que se esconde detrás de argumentos remordidos que delatan su enorme cobardía. Porque hasta para ser cobardes necesitan apoyo de fuerzas antimotines.

Creen que han ganado porque un CNE lleno de esbirros del poder ha “proclamado” a un tipo como presidente del Ecuador. Qué equivocados. No ganaron, perdieron. Y han perdido todo, desde el inmenso poder que han ostentado por diez años, hasta la oportunidad de alejarse sin mucho ruido, como los pillos luego de robar algún objeto.

En el Ecuador no han existido cadenas tan fuertes que puedan inmovilizar a sus verdaderos hijos. La valentía de este pueblo demostrada a lo largo de la historia no será vencida por un puñado de amanerados y despeinadas que se sienten con derechos que nadie les ha otorgado.

Ecuador no se arrodilla, no se deja vencer, no le da la gana de tolerar un minuto más a una revolución de mierda que solo ha servido para enriquecer a unos ineptos y empobrecer a millones de seres humanos que confiaron en sus promesas.

La protesta no se detiene porque hayan desalojado el campamento instalado por los patriotas frente al CNE, ni porque el gobierno siga mintiendo al decir que son gente contratada ofendiendo el valor de esos hermanos que han preferido sacrificarse antes que permitir un fraude.

La protesta no desaparece, solo cambia de sitio, se disemina por todo el país, se concentra en cada barrio, en cada esquina. Los tramposos escucharan salir desde cada hogar de este país un grito ensordecedor que les pondrá los pelos de punta y hará que sus nervios les hagan temblar de la cabeza a los pies.

¡Mi Ecuador del alma, nuestro Ecuador del alma!

¡NO SE AHUEVA, CARAJO!

 

 

 

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *