MENU

by • August 26, 2012 • Adrian ZabalaComments (0)614

MENSAJE DIVINO

El Mashi, estaba parado frente a un espejo de cuerpo entero, practicando las caras y gestos que utiliza en las sabatinas. ¡De pronto! ¡Una voz sonó como un trueno en su cerebro!
-¡ADEFESIOSO, DÉJATE DE PENDEJADAS, YA ME TIENES CABREADO CON TUS METIDAS DE PATA, PONTE PILAS O TE VAS A LA CASA DE LA VER… ESTÁS PERDIENDO VOTOS A LA VELOCIDAD DEL RAYO, O TE REINVENTAS O DESAPARECES, PENDEJO. TE VAS A TRAGAR LO MÁS AMARGO, PERO  TIENES QUE VOLVERTE EL DEFENSOR NÚMERO UNO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE LOS DERECHOS HUMANOS…SABRAS COMO LE HACES, JETÓN, SOLO ASÍ PODRÁS RECUPERAR CLIENTES!
Era la voz de Dios, ósea, la de él mismo, como se cree el Ser Supremo, decidió auto revelarse y sufrir una transformación espiritual como santo mártir. Por poco queda sordo, ciego y mudo, al oírse y verse en toda su luminosidad,  y del susto también, claro está; él jamás se imagino que podía  ser puteado de esa manera, y, mucho menos,  por su propio ego.
¡PENSÓ Y PENSÓ…Y NADA, DE NADA! ¡La sesera no se le iluminaba! Llamó a su recontra pana del alma:
-¡Ve Patiño, ven un ratito, quiero pedirte un favorzote. Verás, me hice una revelación y me ordené cumplirme una misión divina, tengo que volverme el más bacán de los defensores de los derechos humanos, es que ando bajoneado por las encuestas y el millón de firmas falsetas. Ayúdame, no seas malito. ¿Qué será de hacer?
-¡Mi pana, tranquilo, yo le tengo la precisa. Vea, matamos un montón de pájaros de un solo tiro. Mi brother, el Julián Assange, anda metido en un lio de faldas, ya sabes, el man es bragueta brava, y anda asustadote por que les sapeó  a los gringos, y esos locos le quieren dar piso. Ahí está la solución; le metemos en la embajada en Londres, le damos asilo, salimos en la tele, en las radios y periódicos de todo el mundo, los giles se comen el cuento de que defendemos a muerte los derechos humanos, yo hago méritos para ser el segundo a bordo; y, usted, varón…, recupera su popularidad;  listo, sigue siendo mi presi cinco añitos más. ¿Qué tal…ahhh?
-¡BACÁN MI YUNTA…Por eso eres mi consentido! ¡MANOS A LA OBRA!
El Divino se salió con la suya, ahora es la estrellita de los medios de comunicación del planeta entero, su designio divino se cumplió al pie de la letra… ¡Hasta ahora!
¡No hay mal que por bien no venga!
Resulta, que al concederle asilo al Julián, los ojos del mundo se posarán sobre el Odioso, no podrá seguir con su guerra contra la prensa independiente, porque enseguida le caerán en montón y le restregarán en la careta los derechos humanos y la libertad de expresión que dice defender. Si el Julián llega al país, de una se dará cuenta de la huevada que es el gobierno, se afiliará a la Unión Nacional de Periodistas, aunque no sea obligatorio. ¡Y LES VA A SACA LA MADRE A LA SENACOM, AL PATIÑO, Y AL DIVINO NIÑO RAFAEL! ¡ELÉ! ¡CHAO REELECCIÓN…!

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *