MENU

by • September 13, 2012 • Adrian ZabalaComments (3)1151

LOS DESAYUNOS DE SU MAJESTAD

¡POR LA GRANDÍSIMA FLAUTA!  Ahora toca enterarse hasta de lo que mastica el Insufrible.

Una simpática asambleísta lojana (una de las pocas que se gana el sueldo), contó en un noticiero matutito, a manera de anécdota, que el desayuno bien despachado que devoró su Majestad en un mercado de la Centinela del Sur, no fue preparado por las ásperas manos de las caseritas, si no por el delicado, y refinado, chef de un hotel. ¡Ardió Troya!

Los senacomianos pusieron el grito en el cielo, montaron todo un operativo, con recursos públicos, claro está, para decirle al país la “verdad” de los hechos.

Como es su costumbre, interrumpieron el noticiero en el que la simpática asambleísta contó la sabrosa anécdota, para dedicarnos una cadena nacional.

-“Es una mentira bien orquestada” ¡Así dijeron!

¡Válgame Dios! La asambleísta, las caseritas envidiosas porque el Supremo no se jamó sus viandas y prefirió a la otra, los que contaron el chisme, el canal de televisión, la periodista que entrevistó a la asambleísta, y los televidentes que ven el noticiero; se pusieron de acuerdo para hacerle quedar mal al Insoportable, para meterse con su honra bien honrada, para mancillarle, para ofenderle, para injuriarle.

Quedó completamente aclarado que sí comió comida del mercado… ¡Faltaba más!

Las tripas del Iluminado son a prueba de balas; él puede ingerir cianuro sin mosquearse siquiera. La única comida que le revolvían las tripas, era la que preparaban los cocineros ecuatorianos en el palacio… ¡”Esa comida es malísima”! dijo en su momento.

Contrató a un chef belga para que le prepare: arroz con seco de pollo, guatita, llapingachos con huevo y chorizo, batido de alfalfa. Por eso no desaprovecha la oportunidad de meterse a un mercado, para saborear los exquisitos manjares que tanto le agradan.

¡Cuestión de gustos!

happy wheels

Related Posts

3 Responses to LOS DESAYUNOS DE SU MAJESTAD

  1. Jodon says:

    zabalita, es tenaz ver gente que se dedica a cosas tan triviales como ver que come o no come el presidente, es increíble ver gente con medio gramo de cerebro que se dedica solamente a criticar y escribir lo malo del gobierno y no decir absolutamente nada bueno del mismo, eso es injusticia y cae en lo mismo de lo que pretenden criticar, das pena sinceramente, desocupado de la masa, as algo con tu vida!

    • Adrian Zabala says:

      Gracias señor “jodón” (nombrecito) por leer mi publicación. tiene usted razón, es muy trivial y propio de desocupados, el preocuparse de lo que come el señor presidente; por eso mi critica a la senacom, parece que ellos piensan que los ecuatorianos no tenemos nada mejor que hacer que preocupar nos de empanadas. pero bueno, así es la revolución; las cosas realmente importantes pasan desapercibidas o se las oculta de la opinión pública. le recuerdo que el gobierno dispone de 24 medios de comunicación, además de sabatinos y cadenas nacionales para comunicar lo “bueno” que hace. la moneda tiene dos caras y nosotros nos encargamos de comentar lo que reconsideramos errado. en todo caso usted debería molestarse con alvaradito, el secreta rito de comunicación del gobiernito. mi estimadito, le felicito por invertir bien su tiempo, vale la pena leer cosas interesantes y entretenidas.

      Reply

  2. Adrian Zabala says:

    Gracias señor “jodón” (nombrecito), por leer mi publicación. tiene usted razón, es muy trivial y propio de desocupados el preocuparse de lo que come el señor presidente;, por eso mi critica a la senacom, parece que ellos piensan que los ecuatorianos no tenemos nada mejor que hacer que preocuparnos de empanadas. pero bueno, así es la revolución, las cosas realmente importantes pasan desapercibidas o se las oculta de la opinión pública. le recuerdo que el gobierno dispone de 24 medios de comunicación, además de sabatinos y cadenas nacionales, para comunicar lo “bueno” que ace.la moneda tiene dos caras y nosotros nos encargamos de comentar lo que reconsideramos errado. en todo caso usted debería molestarse con alvaradito, el secreta rito de comunicación del gobiernito. mi estimadito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *