MENU

by • August 21, 2012 • Adrian ZabalaComments (0)430

JULIANIZADOS

Los senacomianos – esos parásitos invasores que tratan de apoderarse de la mente de los ecuatorianos -, están desesperados, porque a su patrón se le esfuman las posibilidades de seguir viéndonos las huevas; y andan como locos inventándose cuentos de hadas que trasmiten a toda hora por la tele.
Ahora tienen juguete nuevo, se llama Julián Assange, es australiano, hacker, vivísimo, acosador, amigo de multimillonarios, chismoso, y carita de yo no fui. Resulta, que el nuevo artefacto de la revolución ciudadana, sirve para meternos el cuento, al planeta entero, de que el Insoportable es un  fanático defensor de los derechos humanos; funciona con dos baterías AAA, se enciende jalándole la lengua, aunque no habla mucho, suele dejar ronchas cuando lo hace, le gusta meterse con papeles ajenos, y algunos izquierdosos le dicen el Robín Hood de la libertad de expresión. El Odioso, lo quiso tener entre sus pertenencias, él compra solo lo mejor, como es el hacker más famoso del mundo, le puede ser muy útil para meter sus narices en las compus de cualquier mortal, sea amigo o enemigo; además, como él Julián tiene un tremendo pegue en los medios de comunicación, le servirá de escalera para llegar al cielo de los famosos.
El mejor uso, que el Innombrable le dará a la nueva adquisición, será el de muñeco de ventrílocuo; sentado en sus piernas, el perseguido moverá la boquita, pero el Mashi será quien, hable…hable…hable…y hable. Los réditos, que este espectacular muñeco le ofrece a la revolución ciudadana, son ilimitados, mientras le paren bola, claro está. ¡Luego de cumplir su vida útil, será debidamente desechado, como hicieron con los compañeritos de la izquierda revolucionaria, que recibieron una patada en el trasero y marcharon sin liquidación ¡Ni las gracias les dieron! ¡Camellaron como mulas, para que los del círculo rosa se queden con la torta entera!
¡El juguete marchará al exilio, buscando un país que lo acoja, que le de abrigo, su reputación por los suelos, sin amigos, chiro, sin Wikileakes, sin canas, y enjuiciado por acosador, violador, y tacaño; todo por dejarse utilizar de unos sabidos¡ ¡OBRA FINANCIADA POR LA REVOLUCIÓN CIUDADANA!
¡Al pobre no le quedará ni para los condones con caliche!

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *