MENU
Isis queman

by • February 26, 2015 • Estuardo MeloComments (1)1294

Impunidad infame por Estuardo Melo

EStuardo meloExiste alguna razón para segar la vida de las personas? Qué argumentos tiene ISIS que justifiquen su fanático y salvaje atentado en contra de seres indefensos a los que degüella e incinera. O Boko Haram cuando secuestra y asesina a poblaciones indefensas, niñas y jóvenes, cuando comete actos de lesa humanidad. Hasta qué punto fueron los dibujos y los comentarios de Charlie Hebdo las razones de una masacre.
Con qué cara puede presentarse el señor Putin, instigador de separatismos planeados por él, induciendo a cruentas guerras en que los hombres traicionan a su propia Patria. No será él el instigador de otras acciones que suceden en el mundo?
Cuán degenerada está una sociedad cuya dirigencia política quiere tapar sus marramuncias y malas decisiones con el asesinato, suicidio inducido o atentado en contra de un fiscal que por cumplir con su deber, desnudó su podredumbre. Me refiero al caso Nisman.
El General Jorge Gabela, ex Comandante General de la FAE, estaría aún con nosotros de no mediar su oposición a la compra de los helicópteros DHRUV, cuyas especificaciones y prestaciones no eran confiables y a pesar de sus observaciones en contra, otros oficiales accedieran a la compra probablemente motivados por sobornos de la empresa vendedora. Un asunto en el que sospechosamente el gobierno nacional quiere cubrir con una comisión que no termina de acomodar las verdades a su conveniencia y el nerviosismo de la ministra de Justicia y la furia del Ministro del Interior, cuando el más inteligente asambleísta nacional les imputa por encubrimiento.
¿Por qué, equivocadamente o no, se incinera a un joven ciclista en un arrebato de salvajismo irracional en un acto de barbarie, que no sean la carencia de principios civilizados de convivencia.
Tenía que morir atropellada una buena señora, madre y artista, por el desventurado hecho de ser presa de las ambiciones inescrupulosas de un fulano, que la maltrata hasta llegar a cometer un crimen atroz.
Cómo se justifica la muerte y/o encarcelamiento de cientos de venezolanos que viendo cómo se desmorona su país bendecido por la riqueza natural, llega al punto de carecer de condiciones mínimas para su sobrevivencia, certeramente originada en un desgobierno absoluto, en manos de una bestial e ignorante persona sin capacidad alguna para sacarlo de la crisis a la que sus co-idearios lo llevaron.
Para quiénes resulta aceptable el sojuzgamiento de 11 millones de isleños a quienes se les impuso un régimen estalinista y se les arrebató toda iniciativa y una igualdad al nivel más bajo posible, durante 55 años en Cuba y que para colmo, el señor Castro se la pase urdiendo planes para cubanizar Latinoamérica.
Alguien puede justificar de alguna manera el sacrificio y muerte de 40 normalistas de Iguala-México en manos de mafias asesinas y gobernantes corruptos?
Cuántos cientos de miles de Colombianos fueron orillados a servir a la guerrilla y cuántos otros fueron asesinados por la violencia que generaron?
Será posible que un grupúsculo inspirado en el fracaso cubano pretenda conculcar libertades y derechos fundamentales a una sociedad que estuvo acostumbrada ejercerlos sin límite, en Ecuador.
Se puede aceptar la horrenda muerte de un policía ecuatoriano, que por cumplir con una absurda orden sirve de escudo humano en la salida de un mandatario, pasando a ser el blanco de un fusil del ejército cuya bala se desvanece. Estoy hablando de Froilán Jiménez.
Por qué razón han decidido que a Muerte de Bosco Wisuma parezca causada por perdigones disparados por sus propios compañeros de lucha y no por la Policía de quiénes se negó el porte de esas armas en esa ocasión y sí en el 30 S.
Cuál fue la verdadera razón para ordenar el asalto a un hospital en que pacientes y cuerpo médico fuera sometido a horas de miedo y peligro real. Si fue para rescatar al mandatario que llegó por sus propios medios al recinto, o para vengarse del grupo policial sublevado, gracias a la intervención de las fuerzas especiales.
Era necesario perseguir y amenazar a los opositores del régimen con intenciones veladas, frases denigrantes, juicios, mordaza, haciendo que desistan de sus críticas y comentarios hasta el punto de tener que abandonar el país? Una enorme lista de víctimas de la intolerancia y el afán de ocultar situaciones inmorales.

happy wheels

Related Posts

One Response to Impunidad infame por Estuardo Melo

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    EL CRIMEN, LA TORTURA, COMO ARMAS PARA LA REPRESION DE TODO AQUEL QUE SE OPONGA A LOS OBJETIVOS TOTALITARIOS, FANÁTICOS DE GRUPOS DE FUNDAMENTALISTAS PRIMIVOS CON FIGURAS HUMANAS, SON SANCIONADOS POR LA NORMATIVA DEL DERECHO INTERNACIONAL, PARA NO SINGULARIZAR LOS DIVERSOS CASOS QUE SE MENCIONAN EN EDITORIAL DE OPINIÓN AL QUE ESTE COMENTARIO SE REFIERE… POR LO QUE LA SOCIEDAD REQUIERE UN LAVADO DE CONCIENCIA, PERO NO UN LAVADO IDEOLÓGICO, SINO DE PURIFICACIÓN DE CONCIENCIA BASADO EN QUE “NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TÍ”, DICHO DE OTRA MANERA:… “el respeto al derecho ajeno es la paz”; PARA ESO, HISTÓRICAMENTE LA SOCIEDAD NOS HA IMPUESTO NORMAS Y PRINCIPIOS QUE NOS ENSEÑAN A VIVIR APLICANDO CONCIENCIA SOCIAL: NO AL CRIMEN, NO AL ROBO, NO A LA CORRUPCIÓN; CONCIENCIA CIVILIZADA Y DEMOCRÁTICA: UN TIEMPO DE GOBIERNO Y BASTA DE SU PERÍODO, NO AL ODIO PERVERSO, NO A LA DIVISIÓN DE LOS GOBERNADOS CON PRETEXTOS IDEOLÓGICOS DEL GOBERNANTE; EL GOBERNANTE DEBE SABER DEL RESPETO AL PENSAMIENTO AJENO AUNQUE NO SEA DE SU AGRADO, RESPETO A LAS LEYES Y NO A FORJAR LEYES ADECUADAS A SU CAPRICHOSA FORMA DE INTERPRETAR A SU CONVENIENCIA PORQUE ES UNA FORMA DE CORRUPCIÓN… PERO COMO YA VEMOS Y SABEMOS SE BUSCAN Y SE ENCUENTRAN “CHIVOS EXPIATORIOS” A QUIENES CULPAR PARA QUE LOS VERDADEROS CULPABLES Y, RESPONSABLES DE LOS HECHOS INCRMINATORIOS QUEDEN EN LA HORRENDA IMPUNIDAD… DESGRACIADAMENTE POR ESOS GOBERNANTES CON GARRAS DE RAPIÑA HAN REGADO DE SANGRE EL PLANETA TIERRA…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *