MENU

by • September 9, 2012 • Adrian ZabalaComments (0)857

GESTANDO A GESTOSO

¡THE BEST OF THE BEST! La plena, nadie como ese man, ex estrellita  de la criminal cadena CNN, esa pendejada de los gringos.
Imparcial, veraz, objetivo, ético, y, sobre todo, desinteresado. Llegó un buen día a visitarnos y de paso hacerle unas entrevistas al Supremo Guía de la Revolución Ciudadana, y dejar grabada para la posteridad la palabra santa del Mashi.
Nunca se le ocurrió a ningún ex periodista, hacer una serie de televisión en un canal privado que ofrece televisión pública y que está incautado por el estado… ¡Puff! Y, además, tener de único protagonista al mismísimo Jefe de Estado. Será todo un éxito de ventas. Ya se ha diseñado la estrategia para la distribución del culebrón. Vendrá en tres cidis, que se los venderá en las plazas y mercados, en los buses, en los semáforos, en bares, cantinas, puestos de tripa mishqui, mote con chicarrón, carne en palito, y correrá a cargo de los vendedores de discos piratas… ¡A DÓLAR NO MÁS PATRÓN!
Vino en calidad de bulto, para acompañar sonriente al Mashi en uno más de sus monólogos. Perfeccionistas, como han sido los de la televisión público-privada, no dejaron cabo suelto… ¡Faltaba más! ¡El Jefe es el Jefe! ¡Y mucho más cuando sale en televisión!
El mejor ejemplar de lo que debe ser un verdadero periodista revolucionario se puso al frente del asunto, no se podía dejar que un improvisado como Gestoso tome las riendas de la comparecencia presidencial. Diligente, como siempre, el Carlitos, con todo el apoyo de los jerarcas neo socialistas, formó un equipo multidisciplinario e interinstitucional, con suficientes asesores, desde luego, para redactar las preguntas y, sobre todo, las respuestas del Jefecito lindo.
Así, por obra y gracia de la gesta de Gestoso; el Insuperable pasó, de ser un paria auto declarado, a convertirse en el mimado del continente. Las encuestas le son más favorables afuera que dentro del país.
¡Ya está pensando proponer, en las próximas cumbres de la ALBA, OEA y UNASUR,  que se elija a un solo presidente para todos los países miembros! ¡Seguro que gana…!

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *