MENU

by • September 20, 2012 • Adrian ZabalaComments (0)543

FURIA DE TITANES

 Atónitos nos quedamos los ecuatorianos cuando vimos que la marcha convocada por las izquierdas, para dizque reclamar por sus derechos pisoteados en el tribunal de la inquisición electoral, resultó en besos y abrazos con el Inquisidor, sólo un longo resabiado con pantalón chistoso alcanzó a elevar su voz de protesta; el resto, con el rabo entre las piernas.
Quisieron arreglar bonitamente, pero San Domingo, el que hace los milagros electorales, resultó más avión; se aprovechó del exabrupto del nativo para hacerse el ofendido y quedar súper bien con el Gran Jefe. El papayaso, fue hábilmente utilizado por los senacomianos que se brotaban las manos. …
¡Oh, sorpresa…! ¡Cadena Nacional! Para decir que ahí está, así son, no cambian, nunca cambiarán. Lo extraño, es que una secretaría, dependiente de un poder del estado, se preste tan comedidamente a defender al presidente de otra función, que de paso es juez electoral, y responsable de organizar las próximas elecciones. ¡Espíritu de cuerpo! Tanto, que el juez acudió a un acto de respaldo al primo del Duro. ¿Y la independencia de poderes? A la basura.
Un movimiento nuevito, recién nacido. Nos ofrece el oro y el moro, dicen que todo es posible, solo hace falta ser emprendedor  y ya está. Dicen que el enemigo a vencer no es el Inmejorable, sino la pobreza, el desempleo y la inseguridad. ¡Recién me entero de que estos problemas ya han pasado la revisión de firmas y están habilitados!
Resulta, que estos señores van a pelear voto a voto contra estos flagelos y si ganan ¡Oh, milagro! Desaparecen, y todos felices, como lombrices. El Lucio, El Rafa, y los otros redentores están de adorno. ¡Chuta, no han sabido ni  para qué son las elecciones, ni contra quién mismo es la pelea! Con una izquierda confundida y en soletas; una derecha súper optimista pero despistada. Que ofrecen el gran cambio, un país más mejor, más chévere, en donde todo será lindo. Solo hace falta votar por ellos.
¡Osea…! ¡Lo mismo de siempre! ¡Para eso quedemos con el Mashi mismo! ¡Medio, medio, le hemos cogido el golpe, solo es cuestión de tener pilas en el control remoto para no morirse de las iras! ¡Lo mismo ofrece él! ¡Más vale, malo conocido, que bueno por conocer! El Kraken que parieron los taitas de la partidocracia;  ahora les da matanga, pero primero burundanga. ¡Les saca la madre! Los devora sin compasión,  mastica, traga, digiere, y excreta sus desechos para que sirvan de abono para la Pacha Mama.
¡Qué pena! ¡Mal paga el Diablo a sus devotos!
happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *