MENU

by • September 1, 2012 • Adrian ZabalaComments (0)389

EL SUPLICIO DEL REY BUFÓN

¡Furioso…! Lanzando gritos destemplados, arrojando todo lo que estaba al alcance de sus manos, lleno de color el rostro, boca seca, ojos desorbitados, ira incontrolable.
-¡QUÉ SE CALLEN…! ¡QUÉ SE CALLEN…! ¡QUÉ SE CALLEN…! ¡ESAS VOCES…! ¿POR QUÉ SIGO ESCUCHANDO ESAS VOCES…! ¡VINICIO… VINICIO… VINICIO! ¿POR QUÉ NADIE OBEDECE MIS ÓRDENES…? ¡CARAAAJOOO!
El monarca cayó al suelo, fuertes temblores invadieron su humanidad, el sudor  bañó toda su real figura.
-¡AYUDA! ¡AYUDA! ¡AYUDA!
El secretario de la administración tenía el rostro desencajado; muy asustado, pensó lo peor.
Llevaron al rey hasta sus aposentos, médicos de todas las especialidades acudieron  prestos hasta palacio. Horas interminables, no hay noticias. Los pasillos palaciegos se transforman en bóvedas silentes en donde de vez en cuando retumban los rápidos pasos de algún sirviente. Acongojados aparecen los íntimos de su majestad. No hay periodistas, están prohibidos en el reino. El rey los desterró a todos, la información y las noticias no existen, a menos que las diga su majestad. Él, y, sólo él, es la noticia, nada obstruye, ni ensombrece, ni puede ser tomado en cuenta, sino  la imagen, la voz, y los deseos del Gran Señor.

-¿Cómo está…? ¿Es grave…? ¿Qué tiene…?
-¡SU MAJESTAD ESTÁ ESTRIÑIDO…!
-¿QUEEEÉ…? ¡NO PUEDE SER! ¡ÉL CONSUME MUCHA FIBRA, TOMA LÍQUIDOS EN ABUNDANCIA, EL YOGURT ES INFALTABLE EN SU MESA!
-¡ESTREÑIMIENTO MENTAL, SEÑOR SECRETARIO! ¡SE LE ATORAN LAS IDEAS, NO FLUYEN! ¡POR ESO HABLA PENDEJADAS Y METE LAS PATAS A CADA RATO!

El señor secretario ordenó el inmediato arresto del jefe de los galenos, acusándolo de traición a la patria,  de atentar contra la seguridad del estado, de conspiración, de intento de magnicidio, de golpista, y de mal burócrata.

¡MAMARRACHO…!  ¡DECIR QUE EL JEFECITO NO CACA…! ¡SI ES LO QUE MÁS HACE…! ¡LO QUE MEJOR SABE HACER!

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *