MENU

by • August 31, 2012 • Adrian ZabalaComments (1)826

EL DIVINO EVALUADOR

EL DIVINO EVALUADOR
¡No lo pudo aceptar! ¡Era mentira! ¡No podía ser…!
Cruzar medio mundo para enterarse que era una bestia que no sabía en donde estaba parada. ¡Lloró a lágrima viva en la vieja Lovaina, cruzó los mares para posarse en el nuevo mundo, la cosa fue igual, decepción y más lágrimas, Illinois lo vio desecho. Todo lo que aprendió en la universidad del tercer mundo es basura, un fraude académico! ¡Qué dolor…! ¡Qué dolor! ¡Qué injusticia! ¿Y ahora qué…? ¡Él, no podía vivir con este estigma! ¡Ignorante, nunca! ¡Mediocre, jamás! ¡Primero muerto antes que perder la vida! ¡Qué humillación…!
En un arrebato de locura corrió hasta una gasolinera de Petrocomercial, compró un galón de gasolina súper y una caja de fósforos, subió a una loma cercana a un regimiento de policía, echó la gasolina sobre su cuerpo, encendió un fósforo y… ¡Blummm…! ¡SE INMOLÓ!
-¡ARRARRAAAY! ¡ARRARRAAAY! ¡ARRARRAAAY!
Por su sacrificio fue elevado a la condición de Dios encargado de traer luz, como foco de mil watios, a los mortales. ¡Orfeo reencauchado!
¡En su magna testa se conciben las ciencias y las artes! ¡El frenesí creador lo excita…! ¡Ahora se encuentra en estado de fornicación…! ¡Óvulo y espermatozoide…! ¡Se amó a sí mismo con pasión telúrica…! ¡Y sin condón!:
-¡ AHHHHHHH…!
¡Orgasmo cósmico!
-¡UFFFF! ¡FUUUU!
¡Un tabaquito, después de…!
¡PROCREÓ…! ¡De su preñes vital, florecieron, como en una primavera: la poesía, la música, el canto, la danza, las matemáticas, la química, la física, la medicina, la arquitectura, el derecho, la economía, la informática, la electrónica, la ingeniería, la decoración, la peluquería, el corte y confección, las parrilladas, las malas palabras, el kung fu, la patada china, el caldo de manguera,  el chocho pasa, y todas las ciencias, artes, oficios, profesiones, ocupaciones, pasatiempos, hobbys, y demás actividades que puedan ocupar o interesar  al ser humano! ¡FIUUUU!
¡Entrega el conocimiento con hartura a los elegidos. Quienes han buscado cultura y saber, reciben la recompensa. La toga verde que envuelve sus cuerpos es el símbolo de la superación intelectual que los habilita como apóstoles del Dios Sabelotodo!
¡EL ÚNICO CONOCIMIENTO QUE EL DUEÑO DE TODO DEJÓ AL LIBRE ALBEDRIO DE LOS SIMPLES MORTALES, ES EL DE CHOFER PROFESIONAL!
-¡CON RAAAZÓN…PSSSS! ¡POR ESO HA SIDO TANTA PENDEJADA! ¡SER CHOFER NO HA SIDO POR MANDATO DIVIDO! ¡HA SIDO SOLO POR OBRA Y GRACIA DE LOS SINDICATOS QUE DAN LICENCIAS A CAMBIO DE JABAS DE BIELA! ¡PENDEJADA…!

¡BIEN ESTÁ ENTONCES, QUE A LOS PROFES DE LA UNIVERSIDADES LES EXIJAN SACAR PHD PARA SEGUIR CAMELLANDO. SI TODO HA SIDO CREADO POR OBRA Y GRACIA DEL INSOPORTABLE, PUEDE COBRARLES EL DERECHO DE ADMISIÓN A LAS LIGAS MAYORES!

happy wheels

Related Posts

One Response to EL DIVINO EVALUADOR

  1. GALO MONTEVERDE C. says:

    excelente .felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *