MENU
Pareja Delgado

by • March 28, 2017 • Crnl. Patricio Haro AyerveComments (1)1101

#Ecuador LOS VOCEROS DE LA CORRUPCIÓN Por PATRICIO HARO AYERVE

Con un largo historial en la administración pública, parecería, se capacitó para conocer los tejes y manejes del  erario nacional. Con un título falso en economía fue alto funcionario de varios gobiernos hasta que llegó el del primo, en el cual se convirtió en el gurú de la economía y las finanzas gubernamentales. Fue merecedor de grandes homenajes  rendidos por  toda la organización delictiva en los que el capo ponía las manos al fuego por el primo, destacaba sus brillantes dotes y hacía gala de sus falsos títulos. Con todo esto se convirtió en un facineroso protegido por la alta alcurnia.

patricio-haro-twiComo miembro de un grupúsculo de expertos  petroleros acostumbrados a hacer lobby en el área estratégica más importante del gobierno de turno y buscando tener alguna participación de las enormes rentas petroleras, otro rufián, también fue funcionario de varios gobiernos en el área de su especialidad. Supuestamente llegó con las manos limpias y el corazón ardiente, pero,  a decir del propio cabecilla, se convirtió en contumaz delincuente, entendiéndose que estaba en un ambiente propicio para hacerlo.

Los dos fueron descubiertos en sus fechorías  por la acción mediática e investigativa de la “prensa corrupta”, aunque la organización dice que fue por acción directa de ella; sin embargo, en los dos casos, se facilitó la huida. En el primero con la coartada del matrimonio de su hijo, pero dice que lo traicionaron  y en el segundo, facilitando los pasajes en primera clase y con la promesa que será protegido hasta el final. Algo falló al interior de la organización,  posiblemente la designación de los sucesores del padrino provocó un ajuste de cuentas al interior y los mafiosos que se encuentran en ultramar, por obra y gracia de la organización, empezaron a hablar.

Con la participación de prestigiosos periodistas en largas entrevistas contaron su verdad, de delincuentes corruptos pero verdad al fin. Luego, el primo, utilizando la tecnología y mediante videos selfies relató la corrupción rampante en la que participa la mafia en pleno y con el conocimiento y visto bueno del padrino. “Primo se hombre” es la recomendación que le hace para que reconozca su participación directa en los chanchullos. El otro, ceñido al detector de mentiras señala como responsable directo de los ilícitos al hijo del profanador de la inocencia de una niña y usuario frecuente del “Rincón del vago”. Parecería que él dirigió la danza de los millones y cobró también “las propinitas” de la corruptora, por eso recibió el beso que le ungió como segundo en la sucesión de la investidura.

Frecuentando las redes sociales, los delincuentes  no solo se han convertido en acusadores de sus amos, a los que les sacaron los trapos sucios, sino que se han convertido en  verdaderos voceros de la corrupción más impúdica de la historia republicana. Pero algo nos está pasando, en otros lares del planeta los pueblos se expresan radical y furibundamente en contra de la corrupción, de los corruptos y de los corruptores, aquí queremos reelegirles.

 

 

happy wheels

Related Posts

One Response to #Ecuador LOS VOCEROS DE LA CORRUPCIÓN Por PATRICIO HARO AYERVE

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    DECIR LAS VERDADES NO ES INJURIA NI CALUMNIA, DECIR LA VERDAD ES VALENTÍA, CUANTO MÁS CUANDO HAY EVIDENCIAS DE QUE SE HAN UTILIZADO CUERPOS ESPECIALIZDOS DE PERSONAS EXPERTAS EN PERSECUCIONES Y TORTURAS PARA CUANDO MENOS AMENDRENTAR A LOS ECUATORIANOS…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *