MENU
Moreno Glas b

by • April 19, 2017 • UncategorizedComments (1)5192

#Ecuador ¡Y NO ME DA LA GANA…! Por Adrian Zabala

Un sujeto que ha vivido por diez años al remo, que no se sabe a qué se dedica, que se ha dado el lujo de mandarse unas costosas y largas vacaciones en la ciudad más cara del mundo con nuestro dinero. Que ha cobrado a varias instituciones públicas diez mil dólares por contar cachos, que ha cobrado más de tres millones de dólares en viáticos por pasearse por el mundo entero haciendo quien sabe qué. Que no ha dicho nada sobre la represión y los abusos del poder, que habla absurdos cuánticos, que se negó a darles la cara a los ecuatorianos en un debate. A ese sujeto se lo quiere vender como al bueno de la película.

Adrian-Zabala-150x150Guillermo Lasso, un ciudadano emprendedor que ha trabajado desde los quince años. Que ha contribuido con el desarrollo económico del país, que ha generado riqueza, que ha mostrado su patrimonio públicamente. Que ha sido minuciosamente revisado por el gobierno en pleno y no han encontrado nada de que acusarle, a tal punto, que tuvieron que inventarse la patraña de hacerle responsable de feriado bancario. Un ciudadano honesto, integró, trabajador, empresario exitoso, hombre de bien. Ha demostrado que tiene el valor y las agallas para liderar al nuevo Ecuador. A ese Ecuador que ansía vivir en paz, en libertad, que busca progresar, que quiere respeto para todos y cada uno de sus ciudadanos. A este hombre ejemplar que ha dejado todo su bienestar para dedicarse en cuerpo y alma a servir con honestidad a la patria, se lo quiere convertir en un delincuente.

La revolución ciudadana no perdona que Guillermo Lasso la haya sepultado en las urnas. Rafael Correa no perdona el respaldo espontaneo, multitudinario y cariñoso que el pueblo ecuatoriano le ha prodigado al legítimo nuevo presidente del Ecuador. No perdona que los ecuatorianos dijimos basta. Por eso, todos los esbirros y marionetas al servicio de la dictadura están dados a la tarea de consolidar el fraude electoral que escamotea un triunfo en las urnas, persiguiendo a través de la fiscalía a todo ciudadano que al poder le parezca un peligro para sus planes. Ya ni siquiera pueden disimular el pánico que les recorre el cuerpo, creen que usando a una justicia obsecuente podrán acallar las protestas, lo único que lograrán es que los ecuatorianos nos pongamos en pie de guerra.

Para acumular más prepotencia y cobardía, los muy corazones ardientes y humanistas verde flex, persiguen a ecuatorianos de intachable conducta, ciudadanos ejemplares como los muy respetados miembros de la Comisión Anticorrupción, Don Alfonso Espinoza de los Monteros,   Ángel Políbio Córdova y a otros honestos ciudadanos.

Revolucionarios de pacotilla que hacen una “revolución” a pura lengua y cuando ya están acomodados en el poder, que se aferran con las uñas a lo que jamás imaginaron tener y que ahora lo tienen, pero dolosamente. Socialistas hipócritas, envidiosos del éxito ajeno. Salieron de la nada y volverán a ese origen pero con las manos vacías. Todo lo tendrán que devolver.

A los ecuatorianos no nos da la regalada gana de soportar un minuto más a individuos roñosos con ínfulas de predestinados. No nos da la regalada gana de soportar más patrañas revolucionarias que solo encubren mañoserías de todo tipo.

 

happy wheels

Related Posts

One Response to #Ecuador ¡Y NO ME DA LA GANA…! Por Adrian Zabala

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    ESOS DENOMINADOS “REVOLUCIONARIOS” HAN OSADO DIRIGIR SUS REMOS O SUS TROPAS FORJADAS Y FRAGUADAS EN LA PEOR CLOACA DE LA HISTORIA EN CONTRA DE CIUIDADANOS HONESTOS… PERO EL LPUEBLO LE HA DICHO NO Y BASTA ELL PUEBLO ESTÁ EN CONTRA DE ESAS PATRAÑAS… FUERA EL CORREISMO Y FUERA LA DICTADURA… VIVA LA DEMOCRACIA… VIVA LA LIBERTAD…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *