MENU
FE-150x150

by • September 21, 2012 • Francisco EndaraComments (2)1021

Comunicado de Francisco Endara D. – A la opinión pública

 

Mi nombre es Francisco Endara, soy ecuatoriano, siempre he sido conocido como una persona correcta, derecho, que piensa que el respeto a la vida, a la libertad y a la propiedad son pilares en los cuales se fundamenta una sociedad para que pueda salir adelante. Realizo este comunicado debido a que actualmente circula por los medios de comunicación, el nombre de “Francisco Endara” relacionado con la investigación del caso de un argentino que obtuvo un préstamo del banco Cofiec presuntamente en condiciones irregulares.

Apoyo la libertad de expresión y rechazo todo intento de acallarla, situación por la cual el conocido como: “Gobierno de la Revolución Ciudadana” o “Socialismo del Siglo XXI”, hoy, me persigue acusándome falsamente de haber realizado destrozos en el canal correísta Ecuador TV el 30 de Septiembre del 2010. Digo que se me acusa falsamente pues, si bien estuve en los alrededores del canal, el gobierno, sabiendo que soy una persona como ellos llaman “de oposición a su proyecto“, ha emitido criterios en mi contra, señalándome, difamándome, manipulando videos y diciendo cosas que faltan a la verdad en sendos enlaces nacionales y demás programas en los que se hace referencia a los eventos del 30 de Septiembre, día en que ocurrió una protesta policial y en el cual todos los medios de comunicación fueron impedidos de dar una versión clara sobre lo que ocurría por orden del gobierno, limitándolos a transmitir una sola voz junto con una casina propaganda contínua a favor de Rafael Correa.

Aclaro,  como persona de bien, no tengo relación alguna con ningún negocio o presunto entuerto ligado al gobierno, familiares, primos, cuñados de los primos o amigos de Rafael Correa. Así mismo, aclaro que yo ni mi familia tenemos relación alguna con el mencionado “Francisco Endara”, cuñado del Economista Pedro Delgado, Gerente del Banco Central cuyo nombre completo, ya conocido en los medios es: “Jaime Francisco Endara Clavijo”.

Aclaro que su nombre lamentablemente es un homónimo razón esta por la que solicito a la prensa tome nota del particular.

Atentamente.,
Francisco Endara Daza.

QUIEN ES FRANCISCO ENDARA CLAVIJO ?

happy wheels

Related Posts

2 Responses to Comunicado de Francisco Endara D. – A la opinión pública

  1. Noconfundirse says:

    claro, cuidado con confundirse. Francisco Endara Danza proviene de un familia de renombre a diferencia de los arribistas revolucionarios.

  2. Noconfundirse says:

    claro, cuidado con confundirse. Francisco Endara Danza proviene de una familia de renombre a diferencia de los arribistas revolucionarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *