MENU

by • August 22, 2012 • Adrian ZabalaComments (0)527

BLOQUEO A Mr. BEAN

El portaviones ecuatoriano “Alfaro Vive Carajo” zarpó rumbo al Mar del Norte para realizar, junto con otras  naves pertenecientes a la ALBA, ejercicios marítimos de guerra. La orden la dio el presidente Ecuatoriano en respuesta a la amenazas de Inglaterra de asaltar la embajada en Londres para sacarle de la orejas al chismoso del Assange que está de huésped desde varios días, dicen las malas lenguas que ya huele un poquito mal. El poderoso buque lleva varios aviones Mirage, casi en calidad de chatarra, aporte generoso de la revolución bolivariana, cuenta con tres mil bravos revolucionarios vestidos al estilo de los montoneros del General Alfaro, dicen en voz baja que este uniforme es para que les de valor. El capitán del navío es nada más y nada menos que el mismísimo canciller, experto estratega militar, contumaz y feroz negociador comercial, diplomático excelso. Su experiencia militar, dice, la ganó en las calles durante aquel día de septiembre que los ecuatorianos ya no podemos nombrar, yendo y viniendo del hospital de la policía y arengando a la gente para que vayan a rescatar a su ídolo.
– ¡TODO ME SALIÓ  DE PELÍCULA! Le dice a la tropa.
¡POR LO TANTO, NO DEBERÉIS TEMER AL ENEMIGO, ESTOY  CON VOSOTROS, YO SOY VUESTRO GUÍA, YO OS LLEVARÉ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
…Nadie aplaude, ni vitorea, ni nada, la emoción por entrar en batalla los ha dejado mudos y ha provocado un congestionamiento en los baños, el papel higiénico se agota rápidamente.
Los ingleses limpian las telarañas de sus refugios antiaéreos, acuden llenos de miedo a los supermercados a proveerse de alimentos y agua.
La reina Isabel II se dirige al pueblo:
-Amados súbditos, un portaviones de la poderosa marina de guerra de Ecuador está surcando el Atlántico, llegará cerca de nuestras costas en cuestión de días, deberéis evacuar Londres, con mucho dolor lo digo. Buscad refugio tierra adentro. En las demás ciudades tratad de no encender las luces por las noches, acudid a los refugios y orad…orad mucho.
¡A las 5am, un maldito gallo, raro en la capital, canta a todo pulmón…el canciller despierta asustado, con los ojos desorbitados; se tranquiliza…respira profundo, ve a su alrededor, se ubica en el tiempo y en el espacio… ¡Mierda un sueño no más ha sido, que huevada! ¡Gallo hijue…opositor has de ser!

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *