MENU
Adrian-Zabala-150x150

by • October 17, 2013 • Adrian ZabalaComments (0)724

AL PAN, PAN, Y AL VINO, VINO

 

¡TOMA! ¡AHÍ ESTÁ! Pobres asambleístas de PAIS, ahora saben en carne propia lo que se siente ser basureados, lo que se siente que no les dejen pensar ni hablar, ahora saben que el problema no son los periodistas ni los medios de comunicación, ya saben lo que es ser pisoteados por el poder, saben que su envestidura le importa un carajo al patrón Rafiquito, saben que ellos están para ¡OBEDECER!, no para debatir, ni para exponer ideas, ni para dar opiniones, saben que sus curules tienen dueño, y que el propietario se las puede quitar cuando a él le venga en gana, saben que no han sido parte de un “proyecto político”, que han sido solo piezas intercambiables de un aparataje que no admite fallas en su funcionamiento. ¡Qué pena que lo vengan a saber cuando ya le entregaron hasta la kriptonita a Súper Mashi! ¿Ahora, qué será de hacer, agachar la cabeza y hacerse los cojudos, o recuperar el discurso de patriotismo y dignidad que enarboló la revolución ciudadana?

¡Ya, nada, ya! La mayoría gobiernista en la asamblea nacional, está solo para levantar la mano, aplaudir, y disfrutar de la farra en cada nuevo “logro” legislativo. No son, ni de lejos, indispensables para el “proyecto”. La amenaza de iniciar la revocatoria del mandato a los “traidores” que se atrevieron a contradecir al Iluminado en el tema de la despenalización del aborto, es clarísima: ¡”Váyanse a la casa de la verga”!

No puede ser de otra manera, a lo mejor, los padres y madrecitas de la patria, no leyeron la letra chiquita en el contrato de franquicia que la revolución ciudadana (entiéndase Rafael Correa) les otorgó para acceder a una de las curules en la asamblea, por eso, algunitos, mejor dicho, algunitas, se las dieron de debatientes y pechazos. Lanzaron sus más entrenados alaridos, se sintieron en el Partenón, sacerdotisas verde flex. Una, incluso, mandó a la damier a los “sepulcros blanqueados”, a los “hipócritas” que se oponen al aborto. Pero reculó sus dichos de la forma más execrable posible, eso sí, en completo y total silencio, solo para sus adentros, ¡CALLADITA TE VES MÁS BONITA! De labios para afuera, sonrisas y jajajas. ¡El Jefe, es el Jefe! Eso hay que dejarlo muy clarito. Mucho más, ahora que, al parecer, al Indiscutible le han hecho revirar el hígado las encuestas que dicen que el Chino Nebot es imbatible do manso lame el Guayas.

Es hasta chistoso que el propio líder de la revolución ciudadana, sea el que pida la revocatoria del mandato a sus propios pupilos; no, mucho es decirles pupilos, a sus esbirros, suena mejor. Dice que por ser traidores a su santa causa, le causaron un enorme disgusto, y más que nada, una profunda preocupación por decidirse a decir lo que piensan… ¡SE PUEDEN REVELAR! Y eso sería gravísimo para los sagrados intereses de la patria y, sobre todo, y mucho más importante, a los intereses de las petroleras, mineras, aseguradoras, intermediarios. Se puede joder el “desarrollo” del país, sí a los mamertos, perdón, asambleístas, se les ocurre cumplir con su obligación de ¡FISCALIZAR! Al ejecutivo.

Bronca al interior del “monolítico” movimiento de gobierno. No es para menos, que tu propio taita te quiera dar de baja, le duele a cualquiera. Pero no ha de pasar  a mayores, ellos son bien perdonadores. Han de armar una farrita en el palacio: con guitarras, cantantes de música protesta, buen trago, rica comida, discursos revolucionarios, besos, abrazos, mocos, lágrimas, risas, aplausos… ¡PURA MIERDA! Y todos felices, de nuevo amiguis, de nuevo a obedecer sin chistar,  a levantar la mano sin saber porque mismo se vota, a darse abrazos y muchitas, felicitándose porque le entregaron más poder, al más poderoso de los poderosos ¡Para que después les putee con más ganas!

 

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *